Agrarízate | ¿Qué es Agrarízate?
“Agrarízate” es un equipo multidisciplinar de profesionales cuyo campo de acción promover la puesta en valor de los recursos del rural, la reinvención del mismo, el respeto al entorno natural y la sensibilización hacia los trabajos relacionados con el campo. Servicios: información, asesoramiento, formación, proyectos de ingeniería agroindustrial.
rural, formación, agricultura, ingeniería agroindustrial, blog agricultura, agricultura ecológica, granja ecológica
21786
page-template-default,page,page-id-21786,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

En los últimos años hemos visto cómo el entorno rural se va quedando poco a poco despoblado.  Entre las principales causas podríamos destacar el envejecimiento poblacional, los escasos servicios y la falta de infraestructuras en el rural.

A pesar de ello, se ve un pequeño repunte de gente joven y de mediana edad que quieren volver al rural para convertirlo tanto en su lugar de residencia como para iniciar una actividad económica agraria o ganadera.

Desde Agrarízate buscamos además de promover el entorno rural, servir de soporte a esa pequeña franja de población que o bien nunca tuvo relación con el mismo, que decide aventurarse a establecer una actividad o que, teniendo una serie de conocimientos por la experiencia adquirida directa o indirectamente, necesitan una visión técnica que permita desarrollar su actividad económica de una manera más eficiente.

A través de nuestra experiencia en diferentes sectores en el ámbito rural, aportamos las soluciones más adecuadas a cada situación de manera personalizada e intentando aunar las nuevas tecnologías con las técnicas más respetuosas  con el medio.