En los últimos años hemos visto cómo el entorno rural se va quedando poco a poco despoblado. Entre las principales causas podríamos destacar el envejecimiento poblacional, los escasos servicios y la falta de infraestructuras en el rural.
A pesar de ello, se ve un pequeño repunte de gente joven y de mediana edad que quieren volver al rural para convertirlo tanto en su lugar de residencia como para iniciar una actividad económica agraria o ganadera.
Desde Agrarízate buscamos además de promover el entorno rural, servir de soporte a esa pequeña franja de población que o bien nunca tuvo relación con el mismo, que decide aventurarse a establecer una actividad o que, teniendo una serie de conocimientos por la experiencia adquirida directa o indirectamente, necesitan una visión técnica que permita desarrollar su actividad económica de una manera más eficiente.
A través de nuestra experiencia en diferentes sectores en el ámbito rural, aportamos las soluciones más adecuadas a cada situación de manera personalizada e intentando aunar las nuevas tecnologías con las técnicas más respetuosas con el medio.