Agrarízate | Ingeniería
“Agrarízate” es un equipo multidisciplinar de profesionales cuyo campo de acción promover la puesta en valor de los recursos del rural, la reinvención del mismo, el respeto al entorno natural y la sensibilización hacia los trabajos relacionados con el campo. Servicios: información, asesoramiento, formación, proyectos de ingeniería agroindustrial.
rural, formación, agricultura, ingeniería agroindustrial, blog agricultura, agricultura ecológica, granja ecológica
21774
page-template-default,page,page-id-21774,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Si te has planteado la posibilidad de empezar una nueva actividad en el rural o modificar la que ya estás realizando es muy recomendable realizar un proyecto.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en este campo buscando las soluciones que mejor se ajusten a tus necesidades y a las de la actividad que quieres llevar a cabo.

En Agrarízate desarrollamos y gestionamos todo tipo de proyectos agrícolas, ganaderos, de industrias agroalimentarias, y de diseño de zonas verdes.

No dudes en consultarnos y solicitar una propuesta o asesoramiento para tu proyecto.

Puedes emplear el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros o bien enviarnos un correo a info@agrarizate.com .