Agrarízate | Información
“Agrarízate” es un equipo multidisciplinar de profesionales cuyo campo de acción promover la puesta en valor de los recursos del rural, la reinvención del mismo, el respeto al entorno natural y la sensibilización hacia los trabajos relacionados con el campo. Servicios: información, asesoramiento, formación, proyectos de ingeniería agroindustrial.
rural, formación, agricultura, ingeniería agroindustrial, blog agricultura, agricultura ecológica, granja ecológica
21689
page-template-default,page,page-id-21689,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

En Agrarízate creemos que una de las maneras de cumplir nuestros objetivos es dar información sobre la realidad del campo, no sólo hablando de lo positivo del mismo si no también de los obstáculos con las que día a día hay que enfrentarse.

 

Para ello iremos publicando periódicamente una serie de artículos en los que se expone el resultado de las visitas realizadas a distintos tipos de explotaciones agrícolas, ganaderas y agroindustriales. En ellos se podrá ver qué actividades se están haciendo y cómo se están gestionando, qué hubo que hacer para llegar hasta aquí y las expectativas de futuro. También se aportará una visión técnica.