Agrarízate | Equipo
“Agrarízate” es un equipo multidisciplinar de profesionales cuyo campo de acción promover la puesta en valor de los recursos del rural, la reinvención del mismo, el respeto al entorno natural y la sensibilización hacia los trabajos relacionados con el campo. Servicios: información, asesoramiento, formación, proyectos de ingeniería agroindustrial.
rural, formación, agricultura, ingeniería agroindustrial, blog agricultura, agricultura ecológica, granja ecológica
21757
page-template-default,page,page-id-21757,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

La pasión por el rural así como la idea de que “otro rural es posible”, nos ha llevado a crear Agrarízate.

Formado por un equipo de profesionales que comparten inquietudes comunes, como el desarrollo del rural a través de proyectos innovadores, y que también comparten preocupaciones, como el abandono del campo y la mala gestión que se hace del mismo.

El objetivo principal de nuestra andadura es dar solución y soporte a todo aquel que, tanto si pertenece al rural como si quiere integrarse en el mismo, precisa ayuda para desenvolver su idea de negocio o hacer que éste cuente con las mejores herramientas y técnicas que le permitan aumentar su rendimiento de manera óptima.

Nos pasamos la mayor parte del tiempo observando a países vecinos que son punteros en agricultura con producciones más eficientes y con el uso de las tecnologías más avanzadas, lo que nos lleva a preguntarnos: “¿Porqué no podemos ser nosotros?”.

Desde Agrarízate contamos con las herramientas necesarias y los profesionales más adecuados para hacer que tu explotación agraria, ganadera o tu industria agroalimentaria cuente con todo lo imprescindible para que obtengas los mejores resultados posibles.